Programa de Optimización Usando LAN

programa-optimizacion-lanEl Programa de Optimización mediante el uso de LAN está  basado en un modelo previamente implementado por LMC  & ASSOCIATES, PSC según el ““Nassal Case of  Study””  preparado por Microsoft.  El Ingeniero de Campo toma los  datos y los transmite a través del teléfono celular o de un  teléfono de línea al VPN que conecta con el servidor que se  encuentra en la oficina principal de LMC & ASSOCIATES, PSC.  El Gerente de Proyecto toma los datos y los re-envía a las  partes concernientes.

Este programa de optimización le ofrece al cliente una forma  de agilizar la solución a todos los inconvenientes que surgen  durante el proceso de construcción, problemas  que se  presentan desde la fase de diseño hasta la fase de  construcción.

El Ingeniero de Campo de LMC & ASSOCIATES, PSC captura,  organiza y re-usa las notas del Proyecto en su "Tablet PC ".  OneNote 2003 ofrece así una forma de almacenar todas las  notas del  Proyecto  con la libertad de trabajar sobre ellas.  OneNote 2003 combina la libertad y la flexibilidad de una  libreta con la eficiencia  y el poder de una herramienta  organizacional digital. El Ingeniero de Campo será más  productivo porque  OneNote 2003 es similar a una oficina  rodante, con sus notas de reunión, de escritorio,  presentaciones, conferencias telefónicas y sesiones  de trabajo.

innovación de imagen corporativa

En el ámbito de los mercados nacionales e internacionales,  la excelente calidad en los productos y servicios que se  ofrecen, el precio adecuado de los mismos, la seriedad en el  cumplimiento de los compromisos adquiridos con los  clientes, la diferenciación y la innovación son algunos de los  factores fundamentales que marcan  ventajas competitivas  para las empresas, que mínimo pretenden permanecer en  los mercados locales o que buscan una proyección  internacional.

Para su empresa no es suficiente el cumplimiento de estos  factores que los hacen excelentes, es necesario hacer  presencia  a través de los diferentes medios que hoy la  tecnología pone a su servicio, en busca de una imagen que  transcienda e impacte positivamente.

Servicio de evaluación de la constructibilidad

evaluacion-constructibidadEn la ejecución de un proyecto de construcción, la medida  del acierto entre lo diseñado y lo que realmente se ejecuta,  depende en gran parte de un sistema concebido para obtener  una óptima integración del conocimiento y la experiencia  constructiva en todas las etapas de planificación, ingeniería y construcción. Se hace necesario entonces conocer en detalle  todos los factores exógenos y endógenos que afectan a los  procesos de diseño, construcción y mantenimiento.

El éxito en la implementación de la constructabilidad está en  el entendimiento detallado, por parte del cliente, de los  objetivos  y requerimientos del proyecto, los cuales deben  ser interpretados con el máximo conocimiento por los  miembros del equipo para lograr así un desarrollo óptimo de  esta metodología.

En LMC & ASSOCIATES, PSC contamos con un equipo  de  ingenieros, arquitectos y expertos encargados de desarrollar  conjuntamente con el cliente todas las etapas de evaluación  de la constructabilidad.

En LMC & ASSOCIATES, PSC aportamos todo nuestro  empeño y responsabilidad con el fin de brindar el  conocimiento máximo en la industria de la construcción,  para ayudar al cliente a encontrar las mejoras que pueda  realizar para asegurar la calidad  en el diseño y las decisiones  tomadas en el proyecto, teniendo en cuenta las  consideraciones del efecto de los procesos de construcción.

Metas esperadas en un proceso de Evaluación de la  Constructabilidad:

  • - Reducir costos y aumentar la calidad.
  • - Mejorar y acortar la programación de los proyectos.
  • - Mejorar la seguridad en la construcción.
  • - Reducir órdenes de cambio y trabajos extras.
  • - Reducir violaciones a los permisos ambientales.
  • - Minimizar inconvenientes públicos  y problemas legales.

Incrementar la compatibilidad entre requerimientos ambientales y prácticas de construcción Indicadores de éxito de un proceso de Evaluación de la  Constructabilidad:

  • - Mejor planificación y especificaciones.
  • - Contratos con menos órdenes de cambio.
  • - Menos reclamaciones del contratista en tiempo y dinero.
  • - Menos reclamaciones de los vecinos del proyecto.

Estudios ambientales

estudios-ambientalesLMC & ASSOCIATES, PSC cuenta con personal cualificado y  certificado para la realización de estudios ambientales y la  determinación de materiales contaminantes tales como  asbesto y plomo, entre otros.

Control y aseguramiento de la calidad

control-aseguramiento-calidadLa satisfacción del cliente y la competitividad de su empresa  dependen de que tanto controlemos y aseguremos la calidad  de todos los procesos que intervienen en la cadena de valor.

En LMC & ASSOCIATES, PSC los asesoramos para el diseño,  desarrollo e implementación de sistemas de Gestión de  Calidad con un enfoque hacia los objetivos del negocio y a  las expectativas de los clientes. Se trata de un trabajo  sistemático orientado hacia el desempeño y la productividad.

Las normas ISO que se aplican constituyen un manual con  las mejores prácticas para un sistema de gestión eficiente y  eficaz y con el propósito de mejorar el desempeño de la  empresa y la satisfacción del cliente.

NOTICIAS Y ARTICULOS

NUESTROS CLIENTES

cliente 01
cliente 02
cliente 03
cliente 04
cliente 05
cliente 06
cliente 07
cliente 08

CONTACTENOS