inspeccion-y-gerencia-proyectosEn la ejecución de los proyectos, el cliente busca obtener la  solución más adecuada a sus necesidades en tiempo de  ejecución, costo, calidad y seguridad. En LMC &  ASSOCIATES, PSC trabajamos con el compromiso de  superar todas estas expectativas. Hemos  participado en la  Inspección y Gerencia de Proyectos relacionados con obras  de gran envergadura, a través de un equipo humano de  alto desempeño y conocedor de las herramientas y técnicas  adecuadas lo que nos permite garantizar a nuestros clientes  el logro de los objetivos establecidos en sus respectivos  proyectos.

Contamos con más de 44 años de experiencia en el medio, garantizando el fiel cumplimiento de los documentos de  contrato, guardando los intereses económicos y asesorando  a nuestros clientes.

Nuestro enfoque de trabajo está orientado a una gerencia  innovadora y dinámica, fundamentada en tecnologías de  avanzada para la prestación de un portafolio amplio de  servicios que nos hace exclusivos en Puerto Rico. Entre  estos servicios ofrecemos para el propietario del proyecto,  el uso de la última tecnología en Dirección y Supervisión de  la Construcción, obteniéndose de esta manera mejores  resultados.

Adicional al acceso clásico, LMC & ASSOCIATES, PSC  puede proveer para el propietario del proyecto alternativas  como Monitoreo de los Proyectos por Video, así como el  acceso a un sistema de comunicación efectivo y dinámico  el cual le permite el  envío y/o recibo de documentos por  medio de accesos a Internet inalámbricos para lograr un  proceso ágil de supervisión, todo en Tiempo Real.

En las oficinas principales de LMC & ASSOCIATES, PSC así  como en algunos proyectos, instalamos Webcams para  mostrar a nuestros clientes como trabajamos esta  tecnología.

 

Ver Proyectos de Inspección y Gerencia