presidente-quienescarrillo Como fundador y presidente de la Junta de Directores de LMC & Associates, PSC en San Juan, Puerto Rico por los últimos 54 años, ha sido mi determinación incesante el incorporar la filosofía de combinar la experiencia y el carácter con el más alto nivel de profesionalismo. Nuestras ejecutorias y visión me brindan el gran orgullo de dirigir una compañía que realiza cada trabajo con eficacia e integridad.

La ética y los valores son los baluertes sobre los cuales esta firma fue establecida y continuará funcionando. Como coronel retirado en la Guardia Nacional, luego de 40 años de servicios distinguidos, reconozco la importancia del trabajo duro y de los más altos estándares combinados con la aplicación de la última tecnología.

Los compromisos con los mandatos del Señor y con un trabajo son muy semejantes a la comisión que hice hace 44 años cuando yo me casé con mi amada María.

Una comosión merece y exige los mejores esfuerzos. El éxito de LMC & Associates, PSC se fundamentan en valores compartidos, servicio y relaciones de calidad, confianza mutua, integridad y el mandato de proporcionar el más alto nivel de rendimiento.

Nuestra historia de logros profesionales habla por si misma y sirve como factor motivante para experiencias futuras de trabajo. He sido bendecido al confiar en esta compañía y con gran placer observo el producto final. Bendito sea el Señor que hace todas las cosas posibles, le bendiga, ilumine su vida y le dé su paz.

Luis Manuel Carrillo, PE/LS.